jueves, 15 de julio de 2010

16 de Julio del 2010

Porque el humano es un ser egoísta, machista, inconciente.
Animales o personas? ahá. Al final todos somos iguales, ya sea hombre o mujer, persona o animal, patrón o sirviente, por qué no lo entienden?
Todos me dicen que le doy color con este tema, y se burlan, no es algo que le interese a todos, yo diría que a nadie le interesa.
Pregunté, puedo cambiar el mundo? Me respondieron: No, quizas a un grupo de personas. Volvi a preguntar, no te interesa cambiar el mundo? Y me respondieron: yo solo vivo por vivir.
Se burlan de mi inocencia, de pensar que YO, una persona, una niña de 14 años pueda cambiar algo, pero nunca pierdo esa esperanza de algún día poder hacer algo útil por la sociedad, por la HUMANIDAD.
Escuchame bien yo tan solo aspiro a ser libre (aunque digan que no), a darlo todo y extender estas alas y beber de la verdad (aunque digan que no), que aquello no esta allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario